jueves, 27 de noviembre de 2008

XLII

La piratería nos afecta a todos, es economía sumergida que hace rico a unos pocos y daño a los productores. Al margen de esto a mí las copias piratas dañan mi oído, mi vista y sobre todo mis nervios, en una ocasión alguien me dijo de ver una película de éstas y la aguanté dos minutos. Es preferible ver o oir algo original si de verdad te gusta la cultura.

Fuente: www.siereslegalereslegal.com

2 comentarios:

  1. A mi lo que me daña le oído, la vista y sobre todo los nervios, es tanta tonteria, ¿que se daña a los productores?, que se jodan y dejen de ganar (porque recordemos que perder no pierden nada, no se puede perder lo que no se tiene) dinero a mansalva cosa que hacen a costa de venderme a mi cd y peliculas que no cuestan mas de 3 euros a precios desorbitados.

    Me parece que lo que hay aqui es poca verguenza, ojala los productores tuvieran que pagar una hipoteca y encima tener que comprar cd de musica a 20 o ir al cine con sus 4 hijos y su mujer y pagar casi 60 euros por las entradas, estamos locos o que?

    Ademas las peliculas "piratas como las llamais" son de igual calidad que las peliculas originales, porque para empezar son copias de esas peliculas en DVD! payasos...

    Como se nota que esos testimonios son de los que han hecho la pagina.

    Y respondiendo a la pregunta de la pagina, ¿A quién daña la pirateria? tengo una respuesta, me da igual, a mi no, y primero tengo que ver por mi ya que ningún politico, cantante, o productor mira por mis intereses.

    Un saludo piratas!

    ResponderEliminar
  2. Claro, ahora lo entiendo. A mí lo de que se me dañe la vista, el oído y los nervios me pasaba al ver cine español en el ídem, pero parece ser que es porque son copias piratas. Desde luego es de vergüenza que tengan que estrenar sus películas ya directamente con copias piratas en las salas. Qué falta de medios, qué chapuza. ¡Más subvenciones para el cine español ya!

    ResponderEliminar