jueves, 27 de noviembre de 2008

Pídenos

Si quieres algo pídelo como comentario a esta entrada

4 comentarios:

  1. Yo pido que alguien le diga al Ministro de Cultura que deje de tirar nuestro dinero defendiendo no la cultura, sino la industria, y que nos dejen de insultar a nosotros y a nuestra inteligencia día tras día en los medios.

    Dejad de llorar YA. Eso pido.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una muy interesante petición pero en este mundo las cosas las tiene que hacer uno mismo yo no soy muy partidario del "... que alguien le diga a..." mejor díselo tú, ÁNIMO.

    En fin lo que sí puedo hacer y he hecho es colocar un formulario con una sugerencia de consulta en la barra lateral por lo que te he puesto muy fácil contactar con el ministerio.

    MÁS IDEAS???

    ResponderEliminar
  3. yo, gracias a internet, soy legal. me compro todos los discos de música en el extranjero (japón, usa, argentina...). la verdad es que si es por un precio razonable, me lo compro, pero no aquí, que cuestan una burrada. flaco favor hace esta campaña a la cultura

    ResponderEliminar
  4. ¿No sería más interesante publicar aquellos testimonios que no han pasado la censura?

    ResponderEliminar